Ir al Inicio
La Empresa
Localización
Organización
Quiénes Somos
Tecnología/Comunicaciones
Servicios
Contactos
Requisitos Documentales
Tasa de Cambio
Consulta Electrónica
Sistema de Gestión Organizacional
IMEX Comenta
Help Desk OnLine

 


IMEX S.A. surge en la ciudad de Cartagena de Indias en 1981 ante la necesidad del desarrollo del Comercio Exterior considerado que somos puerto estratégico marítimo, con la aduana más ágil y la Zona Franca Industrial, de Servicio y Comercial con mayor proyección en Colombia y en el exterior.

Nuestro equipo humano es el principal soporte de desarrollo de la organización, aportamos y valoramos su desarrollo personal, técnico y profesional, indispensable en el logro de nuestros objetivos. Igualmente la infraestructura física y tecnológica que poseemos agiliza la operación, además de cumplir con los requerimientos que nuestra actividad y legislación nos exige.

IMEX S.A. se encuentra certificada por el BASC. ¿Qué es el BASC?

Business Alliance for Secure Commerce-, Alianza Empresarial para un Comercio Seguro (BASC), es una Asociación gremial sin ánimo de lucro, cuyo  objetivo  es la facilitación del comercio internacional. Promueve dentro de sus asociados el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar que el comercio internacional legítimo sea utilizado por terceros para actividades ilícitas tales como el contrabando de mercancías, el tráfico de drogas y el terrorismo, entre otros.

  WORLD BASC ORGANIZATION - U.S. CUSTOMS SERVICE
Mamonal Km.1 Cra. 56 No.7C - 531. El Campestre
Tels:(+57 5) 6672136
Contactos E-mail
Cartagena de Indias-Colombia
POSDATA